Luego de la difícil situación que atravesó la relación del jugador y el club inglés, el mediocampista argentino volvió de sus vacaciones y tuvo el reencuentro con sus compañeros.
Enzo Fernandez protagonizó una de las más grandes polémicas del año en torno al fútbol, ya que luego de que se viralizó un video en el que corea una canción con una polémica letra que insulta a los jugadores franceses, tuvo que pedir disculpas públicas a sus compañeros de equipo.
Tras la situación que escaló y circuló por todos los medios, el jugador recientemente regresó al club y tuvo el reencuentro con sus compañeros luego de la polémica. Fuentes cercanas al club indican que hubo una reunión en la cual el ex jugador de River se vio con todos sus colegas y les pidió disculpas personalmente por lo ocurrido.
Además, Enzo acordó una gran donación a una organización benéfica que lucha contra la discriminación. El Chelsea también se sumó a la causa y donó una suma similar a la del futbolista.
Tanto el plantel del Chelsea como los dirigentes del club, declararon que el tema finalizó y que la situación ya estaba solucionada. Falta aún saber si la Premier League tomará alguna sanción, ya que todavía sigue investigando el caso y se especuló que podría ponerle a Fernandez una penalización de varias fechas sin jugar.




