Los pasó por arriba con una camioneta mientras atacaban a otra persona. Los delincuentes le dispararon pero el conductor salió ileso. Ocurrió a una cuadra de una comisaría en Mariano Acosta.
En Mariano Acosta, partido de Merlo, cuatro motochorros estaban asaltando a una persona que pasaba con su propia moto por el lugar, a una cuadra de la comisaría 6ta de Merlo. Cuando los asaltantes se iban a dar a la fuga con su botín, el conductor de una Traffic decidió intervenir: aceleró de frente y atropelló a los agresores. Uno de los atacantes le disparó y el hombre al volante de la camioneta se salvó de milagro.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14 horas. Los cuatro motochorros sorprendieron a la víctima y comenzaron a quitarle sus pertenencias, y lo sacaron de su moto. De repente, se oyó el ruido de un derrape y un fuerte impacto. La camioneta irrumpió en la escena y, de frente, atropelló a una de las motos con dos ladrones a bordo. Mientras eso sucedía, comenzaron a escucharse ruidos de disparos, ya que uno de los asaltantes tenía un arma en la mano y apuntó contra el parabrisas de la camioneta. De todos modos, el conductor no resultó herido.
Sin bien la comisaría se encontraba a pocos metros del lugar, cuando llegó la Policía, tanto los delincuentes como el conductor de la camioneta ya se habían ido.




