Los criadores locales se destacaron en exposiciones en La Plata, Mercedes y 25 de Mayo, obteniendo premios en las últimas competencias del año.
El responsable de la cría, Pablo Gómez, un apasionado de la actividad, contó que se volvió de la exposición realizada en la capital provincial con los mayores premios en el bolso. Con ejemplares de la raza neozelandesa, obtuvo la distinción a campeón macho, campeón hembra y mejor ejemplar de la exposición el macho neozelandés
En 25 de mayo, en tanto, ganó con un neozelandés macho y hembra, también los mejores de la exposición.
En Mercedes, a su vez, consiguió las cucardas para el campeón macho, campeón en hembra, mejor hembra y reservado gran campeón macho.
“Fue algo muy lindo porque es un poco ponerse a prueba uno mismo esto de llevar a dos competencias distintas el mismo día. Y no es menor, porque eran dos competencias bastante ásperas, venían muchos criadores y puse un poco a prueba el esfuerzo”, contó Gómez, satisfecho por el cierre del año.
“Pude repartirme con los ejemplares y me di unas lindas satisfacciones, siempre dejando a Pilar allá en lo más alto, representando con el nombre de Pilar Conejos”, apuntó.




