Los trabajadores de Seguridad Privada expresaron su descontento al enterarse de los porcentajes de aumento establecidos para octubre y noviembre, ya que aún no han recibido el incremento salarial correspondiente al mes anterior.

Vigiladores de todo el país mostraron su descontento luego de que se dieran a conocer los nuevos aumentos en el rubro de la Seguridad Privada para los meses de octubre y noviembre. Se ha generado una gran ola de denuncias y reclamos, y el clima en el gremio UPSRA es de tensión, a poco tiempo de las elecciones.

Este aumento afecta a gran parte de los vigiladores del país, quienes deben afrontar la inflación y la difícil situación económica que atraviesa Argentina actualmente. Muchos se cuestionan si el próximo secretario general implementará acciones concretas para normalizar los pagos y asegurar el cumplimiento de los acuerdos salariales.

Además, muchos trabajadores todavía no recibieron el aumento del mes pasado. Varias compañías y empresas se justificaron afirmando haber recibido la homologación del acuerdo una vez cerrado sus balances.

Fuente: https://lavozdelvigilador.com/vigiladores-sin-aumento-polemica-y-descontento-en-todo-el-pais/