Los afiliados del Sindicato de Seguridad Privada demostraron su disconformidad luego de que UPSRA decidiera posponer una importante reunión en la que se iba a acordar el aumento salarial. Además, la Justicia tomó la determinación de posponer las elecciones en el gremio, por segunda vez en el año.

El Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) estuvo nuevamente envuelto en un escándalo mediático. Las acusaciones contra el secretario general Ángel García no paran de caer, y el clima de tensión y disgusto entre los afiliados aumenta cada vez más.

En esta oportunidad, los afiliados reclamaron luego de que García haya tomado la decisión arbitraria de posponer una importante reunión en la que se trataría el tema de los afiliados. Agentes cercanos al gremio aseguran que la intención de García es posponer lo más que se pueda el asunto ya que el aumento no será de agrado para los vigiladores.

Esto, en un complejo contexto de campaña electoral, con unas votaciones que la Justicia volvió a posponer tras múltiples denuncias de fraude. El clima tenso entre los afiliados al gremio de vigiladores crece mientras las elecciones parecen no llegar nunca.

Fuentes:

 https://lavozdelvigilador.com/nuevo-aumento-salarial-para-vigiladores-se-dilata-por-decision-de-upsra/#google_vignette 
https://noticiasargentinas.com/politica/vigiladores-privados–por-segunda-vez-se-suspende-la-eleccion-sindical-mas-caliente-del-ano_a67366fa4bf9cd71926a5928c