El intendente, Ramón Lanús, destacó que a esas áreas se destinará el 20% del presupuesto ya aprobado, con recursos propios. Además se concretará la eliminación de 400 tasas: “Esto es más de lo que históricamente se invirtió en San Isidro, antes sólo era un 10%”.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, busca mejorar el espacio público, la reparación de la costa, aumentar la seguridad e invertir en la educación con el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos ya aprobado por el Consejo Deliberante.
En cuanto al espacio público, la reparación de plazas y arbolado, y la pavimentación de calles y veredas, son la prioridad. También trabajará para mejorar la calidad de la costa para todos los vecinos de la localidad.
Además, en el área de educación, se realizará una fuerte inversión en jardines municipales y formación docente.
En materia de seguridad, continuará la renovación de patrullas, la compra de nuevas cámaras HD, la modernización de sistemas y la incorporación de lectoras de patentes para cerrar el anillo digital que detecta vehículos con pedidos de captura. También se destaca la implementación del programa de comunicación “Ojos en Alerta”.
Lanús destacó: “Esto es más de lo que históricamente se invirtió en San Isidro, ya que en los mejores años sólo se invertía un 10 por ciento con dinero de Nación y Provincia; y es posible porque cuidamos el mango y generamos ahorros que nos van a permitir invertir fondos propios”.




