Vladimir Morato, de 20 años, fue baleado con tres disparos cuando exigió la devolución de su bicicleta robada. El hecho tuvo lugar en un asentamiento de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde el joven murió poco después del ataque.

La víctima, Vladimir Joel Morato, fue baleada en el abdomen con tres disparos mientras se encontraba en un asentamiento precario de la calle Lavalle al 200. El ataque ocurrió luego de que Morato informara a sus amigos que iría a una casa a recuperar su bicicleta.

La victima fue encontrado por la Policía de Acción Táctica que patrullaba la zona, después de un llamado al 911 alertando sobre la situación. A pesar de los esfuerzos para salvarlo, fue trasladado al Hospital Gamen, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La dueña de la casa a la que se dirigió Morato, testigo del hecho, escuchó los disparos y vio a un grupo de personas ingresar a su patio antes de huir, aunque no pudo identificar a los agresores. En el lugar del crimen, la policía secuestró una vaina calibre 14, lo que podría proporcionar más pistas sobre el arma utilizada.

El fiscal Luis Schiappa Pietra lleva adelante la investigación del caso, que incluye la realización de peritajes en la escena del crimen y la autopsia del joven. A pesar de la falta de testigos directos, las autoridades siguen trabajando para esclarecer los detalles y dar con los responsables.