A través de sus redes sociales, la diputada santafesina volvió a atacar contra la casta política y expresó su indignación ante las declaraciones de Pullaro en Expoagro 2025, donde afirmó que era necesario «pegarle un sacudón al sistema impositivo nacional».
Granata apuntó directamente al gobernador de Santa Fe, acusándolo de ser parte de esa misma casta política a la que tanto critica, y de castigar a los santafesinos con un aumento generalizado de impuestos como ingresos brutos, patentes, inmobiliario y sellos, entre otros.
«Pullaro no tiene cara. Sacudón nos dio él a los santafesinos, aumento todos los impuestos para gobernar 12 años y perpetuarse en el poder”, expresó la diputada santafesina asegurando que estos aumentos no son más que una estrategia para garantizar la permanencia del gobernador en el poder, mientras que la carga fiscal sigue recayendo sobre el bolsillo de los ciudadanos.
Para Granata, esta nueva escalada impositiva demuestra cómo la clase política se sigue beneficiando a expensas del esfuerzo de los trabajadores, sin preocuparse por aliviar la carga fiscal ni generar condiciones de desarrollo para el pueblo.




