La legisladora que lidera el bloque Somos Vida y Libertad apuntó contra la presión fiscal en la provincia y explicó que es urgente detener el aumento de impuestos impulsado por el gobernador.
Amalia Granata, diputada y líder del bloque Somos Vida y Libertad, se manifestó en contra del aumento de impuestos en Santa Fe, criticando duramente la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos está ahogando con impuestos. Tenemos que ir en contra de esta carga fiscal que afecta a los ciudadanos y a los productores”, expresó la legisladora.
Granata advirtió que el incremento impositivo impactará negativamente en la economía provincial, perjudicando a emprendedores, comerciantes y trabajadores. Según la diputada, estas medidas solo profundizan la crisis y limitan el crecimiento de los sectores productivos.
Además, llamó a la oposición y a la sociedad a unirse contra esta política fiscal, insistiendo en que “no se puede seguir exprimiendo a la gente para sostener el gasto político”. Con estas declaraciones, la legisladora reafirmó su postura en defensa de una provincia con menos impuestos y mayor desarrollo económico.




