Durante una sesión en el Congreso Constituyente de Santa Fe, la líder del bloque Somos Vida y Libertad denunció el aumento de asesorías técnicas de 141 a 1.300, lo cual contradice el discurso de austeridad del gobernador.  

La diputada provincial cuestionó duramente la gestión del gobernador Pullaro por el incremento de los asesores técnicos contratados por el gobierno provincial, señalando que esta medida contradice las promesas de austeridad del mandatario y representa un gasto excesivo de los fondos públicos.

“En el gobierno de Perotti había 141 asesores técnicos, y Pullaro lo aumentó a 1.300”, denunció Granata durante la sesión del Congreso. También señaló que, tras revisar el Boletín Oficial, ni ella ni su equipo encontraron información clara sobre exactamente qué tareas cumplen estos asesores, su ubicación laboral ni tampoco la justificación de este incremento.

Además, la legisladora acusó a Pullaro de utilizar estos cargos como una herramienta política, afirmando que el gobierno «derrocha la plata de los santafesinos mientras ellos salen a trabajar todos los días». Asimismo, criticó la falta de transparencia en la contratación de estos asesores y exigió respuestas sobre el impacto presupuestario de esta decisión.