Las salas de pediatría en la provincia están vacías por la falta de médicos, que rechazan los bajos sueldos, mientras el gobierno de Pullaro gasta millones en propaganda política que inunda las calles.
Santa Fe atraviesa una grave emergencia pediátrica debido a la falta de profesionales médicos, que rechazan los bajos salarios ofrecidos por el sistema de salud público de la provincia. Las salas de pediatría en hospitales y centros de atención están prácticamente vacías, dejando sin acceso a una atención básica y urgente.
En este contexto crítico, mientras los sueldos del personal médico siguen siendo insuficientes, las calles de las principales ciudades de la provincia están cubiertas por afiches, carteles y spots del gobierno de Pullaro, una campaña de propaganda que cuesta millones de pesos y que expone una preocupante falta de prioridades.
La indignación crece también por las marcadas desigualdades en la asignación del presupuesto provincial. Mientras los servidores de la salud apenas llegan a fin de mes con sueldos bajísimos, los senadores provinciales manejan recursos millonarios mes a mes. En medio de la emergencia pediátrica, el gasto político y propagandístico del gobierno genera fuertes críticas y pone en duda las prioridades de la gestión actual




