El gobernador cuestionó en la apertura del año judicial la transparencia y la gestión de los jueces, fiscales y otros funcionarios de este poder. «Hay desconfianza sobre las instituciones públicas y sin duda sobre el poder judicial en cada una de nuestras provincias, en el país a nivel general y en el mundo», afirmó.
En la apertura del año judicial, Alfredo Cornejo lanzó críticas hacia el sistema de justicia en Mendoza, y dijo que el Poder Judicial no escapa a la crisis de confianza en las instituciones públicas.
«Hay desconfianza sobre las instituciones públicas y sin duda sobre el poder judicial en cada uno de nuestras provincias, en el país a nivel general y en el mundo», destacó el mandatario, que al igual que Milei, cuestiona al poder y sus instituciones.
«Debemos seguir avanzando hacia una justicia transparente que rinda cuentas sujeta a mediciones con indicadores de gestión, ya que ello permite auditar el trabajo diario y controlar debidamente como se presta el servicio», finalizó Cornejo.




